lunes, 19 de noviembre de 2007

180º


Siempre hice lo que me parecia que estaba bien.

Hoy, mi campo de vision es mayor, y se que los "Objetos" de nuestras vidas ocupan el lugar que nosotras les querramos dar.

Un giro te cambia la vida.

Uno es capaz de chocarse diez veces con la misma piedra, y que es a prueba de aprender, puede que la lesion te deje mal por un tiempo... pero por un tiempo nomas, luego se sigue igual, como si nada hubiera pasado...Ahora me siento superior, tengo un par de experiencias que me aseguran de no volver a caminar por el lado equivocado...

Esta vida esta llena de sorpresas, jamas te imaginas lo que puede pasar...y aun cuando te sorprende, te preguntas: Y hay más?...la respuesta es: Si, sabes que puede haber más...por eso que te hace pensar que así como estas, esta todo bien...

En mi sincronismo, a veces los movimientos son demasiado lentos, es que todo tiene su tiempo.

Hoy hace varios meses de la gestación del cambio y me siento con la energia de volver a empezar, quién sigue?